Con una cuenta de Brooks Brothers puedes hacer tu compra más rápido, verificar el estado de tus pedidos y guardar o revisar los artículos en tu lista de deseos.
Brooks Brothers ofrece una amplia variedad de tejidos que se adaptan a cada ocasión. Cada tejido, como cada persona, es único y posee unas características específicas. Así pues, ¿cuál es el que mejor se adapta a ti? La colección de camisas de vestir para hombre de Brooks Brothers cuenta con una amplia gama de colores y tejidos: camisa oxford azul o algodón oxford, cuello oxford o cuello oxford button down, camisa de sarga de algodón o camisa de vestir de popelín… las tenemos todas.
Tejido de lino
El tejido de lino, conocido por su transpirabilidad y ligereza, desprende una elegancia informal perfecta para la temporada cálida. Recomendamos la camisa de lino para:
El tejido seersucker se caracteriza por una superficie fruncida que favorece la circulación del aire y la comodidad. Con su estética clásica, es especialmente adecuada para el tiempo cálido. Recomendamos la camisa Seersucker para:
La franela es conocida por su estructura especial y su carácter térmico, que la hacen especialmente popular para la ropa de otoño e invierno. Su superficie cepillada es suave y ligeramente vellosa. Este tejido es apreciado por sus excelentes propiedades de aislamiento térmico. Recomendamos usar la camisa de franela para:
El algodón más fino del mundo. Supima® es una fibra de algodón pima superior cultivada exclusivamente en el suroeste de Estados Unidos. Es extremadamente suave, increíblemente duradero y conserva su color durante más tiempo que otros algodones. Recomendamos usar la camisa Supima® para:
ocasiones formales y semiformales, como una salida nocturna elegante o un cóctel
El oxford es un tejido trenzado en el que se entrecruzan varios hilos de trama con un número igual de hilos de urdimbre. En general, un color de trama se cruza con un hilo de urdimbre blanco, dejando entrever dos tonos distintos. Se utiliza mucho en camisas informales debido a su durabilidad y versatilidad. Recomendamos usar la camisa oxford para:
El tejido pinpoint posee una sola trama que se cruza con dos hilos de urdimbre y crea un tejido con aspecto de cabeza de alfiler. Este tejido es una mezcla entre el popelín y el oxford. Suele ser algo más recio y grueso que el popelín debido a su diseño. Las camisas de pinpoint son más formales que las de oxford, pero menos que las de popelín. Recomendamos usar la camisa pinpoint para:
El popelín es un tejido resistente, suave y duradero casi sedoso al tacto. Este tejido se caracteriza por un toque fresco, que tiende a transmitir una mayor suavidad debido a su falta de textura. Recomendamos usar la camisa de popelín de algodón para:
La sarga, compuesta por un claro patrón diagonal, es muy envolvente, no se arruga y es fácil de planchar. La sarga es más recia y suave que el popelín. No obstante, no tiene un tacto tan fresco.
Camisa de espiga
Este tipo de sarga, conocido como herringbone en inglés, ya que se inspira en las espinas de un arenque, se teje con un patrón en «V» estilo chevron. La espiga es sinónimo de una sensación de suavidad al tacto, con una calidez texturizada y un ligero brillo que le confiere una gran versatilidad tanto para ocasiones elegantes como para otras más informales.
Camisa Oxford Royal
El tejido oxford royal está diseñado con una estructura dos-tres-dos ligeramente modificada. El tejido oxford royal es un tejido algo más elegante que el oxford, con un brillo y una textura exclusivos que le confieren una mayor distinción.